Protocolo COVID-19

Desinfección y Sanitación

AREA DE ALMACENAMIENTO

Cada 15 días son desinfectados los ambientes donde se almacenan y realizan el despacho de los productos con desinfectantes reconocidos internacionalmente y autorizados por el Ministerio de Salud.

Las javas y recipientes donde se almacenan y despachan las verduras son desinfectadas diariamente con líquidos y spray desinfectantes naturales que permiten la limpieza de los contenedores en su totalidad.

AREA DE DESPACHO

El personal que se encarga de manipular, almacenar, despachar y limpiar las verduras se encuentra completamente esterilizado con guantes, gorras, tapabocas y mamelucos, de acuerdo al protocolo establecido para enfrentar el COVID-19.

Las frutas y verduras son seleccionadas cuidadosamente, dejando para el reparto solo las que no tengan imperfecciones, de mejor color y mejor tamaño.

Los productos de acuerdo a su categoría son desinfectados con líquidos naturales que conserven su sabor y limpieza al momento de consumirlo.

Después de la limpieza y desinfección de los productos se procede a armar los pedidos. Las frutas y verduras se empacan en tapers, mallas y bandejas cubiertas, previamente desinfectadas. Luego se colocan dentro de las javas, ordenándolas de manera que no se estropeen o resulten dañadas.

AREA DE REPARTO

El personal encargado, previamente vestido con todos los implementos de seguridad necesarios colocara las javas en los vehículos de reparto que fueron también desinfectados.

Al llegar al domicilio del cliente descargarán la mercadería, la que será colocada en banquitos que serán desinfectados al momento de la llegada. El cliente recibirá los productos en una bolsa propia que ellos hayan destinado para la compra. La transacción se realizara con el menor contacto posible y guardando la distancia respectiva.